Estudiantes de cuatro establecimientos municipales de Concepción destacaron en el “XXXVII Concurso de Pintura y XX Concurso Literario del Mes del Mar, organizado por el Colegio Arturo Prat Chacón de Talcahuano.

En Literatura, la alumna de Colegio España, Karina Sepúlveda Torres, obtuvo el tercer lugar en la Categoría 7° y 8° Básico. En Pintura, la alumna Alai Contreras Rebolledo, del Colegio Bicentenario República del Brasil, conquistó el segundo lugar en la Categoría 14 a 18 años, mientras que la misma Categoría, la estudiante del Colegio Marina de Chile, Dania Zambrano Medina, logró el tercer lugar. En tanto, Francisco Manríquez Nava, de la Escuela Hospitalaria G-545, logró ​​​​​​el segundo lugar en la Categoría de 6 a 9 años.

Sin duda, destacada participacion de nuestros estudiantes, que gracias a su talento, dejaron en alto el nombre de los establecimientos educacionales municipalizados de Concepción.

page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>