SECCIÓN ADQUISICIONES Y APROVISIONAMIENTO

ENCARGADO(S) SECCIÓN ADQUISICIONES, APROVISIONAMIENTO

Ana Fernández C.
Email: afernandez@daemconcepcion.cl

DESCRIPCIÓN OBJETIVO DEL CARGO:

Contribuir al óptimo desarrollo del proceso educativo mediante la gestión y provisión oportuna de recursos materiales para su uso y disposición y gestionar los servicios necesarios para la adecuada mantención de los Establecimientos de Educación Municipal.

DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES:

01.- Se preocupa de la adquisición y distribución de los elementos y materiales técnico pedagógicos para el normal y adecuado desarrollo de las actividades educativas de los distintos Establecimientos Educacionales, según procedimiento establecido.

02.- Se preocupa de las adquisiciones de insumos materiales varios, necesarios para el funcionamiento de la Dirección y de los distintos Establecimientos Educacionales, ocupándose de su oportuna distribución y mantención.

03.- Coordina con SECPLAN la elaboración de bases de licitación para una eventual contratación de servicios.

04.- Vela por el adecuado desempeño y capacitación del personal a su cargo.

05.- Mantiene permanentemente informada a su Jefatura sobre todas las materias relacionadas con la Unidad a su cargo.

06.- Mantiene permanentemente informado al personal a su cargo, de todas aquellas materias que tengan relación con el desarrollo de su gestión.

07.- Valoriza solicitudes compra sin información, necesarias para la pre-obligación.

08.- Envía las órdenes de compra obligadas con los documentos originales de respaldo a la sección Contabilidad y Presupuesto.

09.- Informa al solicitante de los ítem de la solicitud de compra que no se pudieron comprar vía licitación, convenio marco o directa, para toma de conocimiento para nuevo ingreso de solicitud.

10.- Cumple otras tareas que le asigne el jefe del Departamento y/o la respectiva Dirección, de acuerdo a la naturaleza de sus funciones.

ADMINISTRATIVO(S) ENCARGADO DE ADQUISICIONES



DESCRIPCIÓN OBJETIVO DEL CARGO:

Velar por el cumplimiento del proceso de adquisiciones según la normativa vigente, para responder oportunamente a los requerimientos de recursos materiales necesarios para el adecuado desarrollo del proceso educativo.

DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES:

01.- Efectúa las adquisiciones según los requerimientos materiales de las distintas Unidades de la Dirección y de acuerdo al procedimiento establecido para dicho efecto.

02.- Recepciona y evalúa factibilidad del requerimiento de las solicitudes de compra pre-obligadas, solicita Términos Técnicos de Referencia y elabora Bases cuando corresponda acorde a Reglamento de Adquisiciones que establece el Mercado Público y normativa legal vigente.

03-Envía las órdenes de compra obligadas con los documentos originales de respaldo a la sección Contabilidad y Presupuesto.

04.- Se preocupa de la adecuada y oportuna disposición de las Adquisiciones, realizando seguimiento de las compras realizadas hasta la recepción conforme de las mercaderías. (Guía de despachos, Facturas)

05.- Mantiene un registro actualizado de proveedores.

06.- Se preocupa del registro, reproducción y archivo de la documentación del proceso de adquisiciones e informa a la Sección Recaudación y Pagos para su registro y pago.

07.- Mantiene permanentemente informada a su Jefatura sobre todas las materias relacionadas con la Unidad a su cargo.

08 Valoriza solicitudes compra sin información, necesarias para la pre -obligación.

09.- Adjudica, readjudica, declara desierta y, o inadmisible licitaciones; según corresponda.

10.- Cumple otras tareas que le asigne el jefe de la Sección y/o el Departamento respectivo, de acuerdo a la naturaleza de sus funciones

Telefono:

41 - 2263156

Email:

 contacto@daemconcepcion.cl

Ubicación:

Calle Víctor Lamas 1180 Ver Mapa